“Me siento avergonzado”: Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock por la cachetada en los Oscars

“Las bromas a mi costa son parte de mi trabajo”, señaló Smith, “pero los chistes sobre la condición médica de Jada son demasiado para aceptar. Actué por emoción”, agregó.

El actor Will Smith le pidió disculpas al humorista Chris Rock por haberlo golpeado en la ceremonia de los Oscars, luego de que este último hiciese una broma vinculada a la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith. “Me equivoqué y estuve fuera de lugar”, escribió en un post en Instagram el protagonista de “Rey Richard: Una familia ganadora”, cinta por la que ganó una estatuilla después del escándalo. Por otra parte, Rock también recibió apoyo de otros artistas en una fiesta tras la gala de los Oscars: “Había mucho amor por él en esa fiesta”, afirmó Page Six, medio de comunicación especializado en espectáculos.

El domingo, Smith agredió a Rock en la gala del mayor premio de Hollywood producto de un chiste del comediante. ”Quiero disculparme públicamente contigo, Chris”, admitió el actor.

La breve misiva estuvo encabezada por la frase “La violencia en todas sus formas envenena y destruye”. El “Príncipe del Rap” se limitó, en primera instancia, a pronunciarse respecto de su accionar en el evento, que incluyó la dura bofetada al también actor e insultos hacia su persona.

“Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, remarcó. El posteo se produjo tras una avalancha de comentarios en las redes sociales asociadas a su reacción, con algunos a favor y otros en contra.

También habló sobre la condición médica de Jada y cómo ello lo motivó a actuar. “Las bromas a mi costa son parte de mi trabajo”, señaló de la misma manera que lo hizo durante su discurso al recibir la estatuilla. “Pero los chistes sobre la condición médica de Jada son demasiado para aceptar. Actué por emoción”, aclaró.

”Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, sostuvo como consecuencia del comunicado divulgado por la Academia de Cine de Estados Unidos, aborreciendo el incidente ocurrido.

“La Academia condena las acciones del Sr. (Will) Smith en el show de anoche” (por el domingo), reza el escrito y añade: “Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”.

“Mucho amor”

En tanto, según contó Page Six, luego de la gala de los premios Chris Rock se dirigió a una fiesta en la casa del gerente musical Guy Oseary. Allí, según fuentes citadas por el medio, Rock fue contenido por una gran cantidad de personas, entre ellos Wanda Sykes, una de las presentadoras de la premiación, Sacha Baron Cohen y Woody Harrelson. Al parecer, Rock estaba “muy tranquilo” ya que había “mucho amor por él en esa fiesta”. Según un invitado, Harrelson y Baron Cohen se le acercaron y le dijeron que lo que sucedió “estuvo completamente mal”.

Luego de los Oscar, Rock posó ante los fotógrafos junto a Harrelson, Oseary y Robert De Niro.

Ni bien terminaron los Oscars, uno fue para la casa de Oseary (Rock) y el otro a la fiesta de Vanity Fair (Smith). Aunque cada uno tomó un camino diferente, hubo invitados a la fiesta del productor musical que temieron que Smith apareciera para increpar al cómico. Nada de eso sucedió y Chris se fue tranquilo a las 2.30 de la madrugada.

En la fiesta de Oseary también habrían estado Taylor Swift, Leonardo DiCaprio, Robert Pattinson, Billie Eilish, Zoë Kravitz, Anya Taylor-Joy, Ashton Kutcher, Shawn Mendes, Penélope Cruz y Javier Bardem, Andrew Garfield, Jason Momoa y Jessica Chastain. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí