Teresa Parodi inaugura un nuevo ciclo de “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” en La Plata

La cantora, autora y compositora Teresa Parodi ofrecerá un recital en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata, en donde recorrerá clásicos de su carrera y temas de sus últimos trabajos discográficos, en una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Será en el marco de la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, que desde este jueves 3 de marzo, desde las 20 horas traerá diferentes propuestas artísticas y culturales para disfrutar al aire libre en el primer coliseo bonaerense. Las entradas son gratuitas con inscripción previa.

Lo hará en la Plaza Seca  de calle 9 y 51, dando inicio a la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En esta segunda etapa, el ciclo continuará los jueves de marzo con la presentación de Miss Bolivia (10/03), Adriana Varela (17/03) y Bruno Arias (31/03).

La función tendrá una capacidad limitada de 400 localidades que se podrán obtener a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí