Kicillof: “Quiero dejar claro para ese machismo retrogrado que a nosotros nos conduce una mujer”

El Gobernador participó de un acto por el Día Internacional de las Mujeres en La Plata junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y a la vicegobernadora Verónica Magario.

El gobernador Axel Kicillof participó este domingo de un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en La Plata en donde apuntó contra el “machismo retrogrado” y advirtió que “a nosotros nos conduce una mujer”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Quiero dejar claro para todo ese machismo retrogrado que a nosotros nos conduce una mujer”, dijo hoy Kicillof en el marco de un acto en la plaza San Martín de La Plata por el del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Kicillof acompañó a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y a la vicegobernadora Verónica Magario, en el cierre de la jornada.  

Allí sostuvo que el feminismo es “de los factores más importantes de transformación de la sociedad argentina” y que “es nuestra responsabilidad incorporar esas luchas en políticas públicas”.

El Gobernador destacó que la provincia de Buenos Aires tiene “por primera vez en la historia” un Ministerio de las Mujeres, pero advirtió que todavía falta avanzar “mucho” contra las violencias y en el terreno de los derechos. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí