Una mujer y una niña fallecieron en un vuelco en la ruta 86

Ocurrió a la altura del ingreso a la localidad de Juan N. Fernández (en el distrito de Necochea).

Una mujer de 31 años y una niña de 3 años fallecieron tras un vuelco registrado este domingo en la ruta 86, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Juan N. Fernández (en el distrito de Necochea).  

El accidente se produjo ayer a eso de las 20 horas y fue protagonizado por un Chevrolet Celta color negro (que se trasladaba en dirección a Benito Juárez).

El vehículo quedó al costado de la cinta asfáltica con signos de haber girado sobre sí mismo. Las primeras versiones dan cuenta de que el automóvil era ocupado por unas ocho personas oriundas de la ciudad de Olavarría.

Según detalló el portal local JNF Net, en el lugar acudieron personal de la sub comisaría de Juan N. Fernández y de la Policía científica, y ambulancias del hospital local y de las localidades de Claraz y de La Dulce.

Además, de la mujer y la niña fallecidas, iban en el vehículo el conductor (de 54 años), una mujer de 34 y otros menores, entre ellos una niña de 9 que se encuentra en estado crítico y otra de 16 que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí