11.1 C
La Plata
19/05/2022
InicioPolíticaSoria contra Vidal: “Ustedes saben muy bien por qué se grabó el...

Soria contra Vidal: “Ustedes saben muy bien por qué se grabó el video”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos cruzó a la exgobernadora tras el pedido de investigación sobre “quién grabó el video” de la reunión de Villegas con empresarios.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, cruzó hoy a María Eugenia Vidal tras el pedido de la exgobernadora sobre investigar “quién grabó el video” de la reunión de 2017 de su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, junto a otros funcionarios, empresarios y agentes de la AFI de ese momento.  

“Vidal no mientas más. A cada conflicto sindical, (Marcelo) Villegas, tu ministro de Trabajo, se reunía con (Mauricio) Macri y (Gustavo) Arribas, jefe de los espías”, apuntó hoy Soria.

El ministro salió al cruce luego de que la exgobernadora pidiera “que se investigue quién grabó el video” de la presunta mesa antisindical y se desligara del encuentro. “Yo estoy tranquila, ni organicé, ni participé de esa reunión”, dijo hoy en una entrevista por Radio 10.  

“Ustedes saben muy bien por qué se grabó el video. Tendrán que explicarlo ante la Bicameral de Inteligencia y la Justicia”, exigió hoy Soria al compartir una planilla sobre ingresos a la Quinta de Olivos del 23 de marzo de 2018, en la que se lee el DNI de Villegas, y una nota de la misma fecha sobre el anuncio de un paro docente.

“Modus operandi: Villegas, Arribas y Macri en Olivos el mismo día del anuncio de un nuevo reclamo docente”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad