11.1 C
La Plata
19/05/2022
InicioTecnologíaMcDonald's desembarca en el mundo de los esports con FIFA 22

McDonald’s desembarca en el mundo de los esports con FIFA 22

La multinacional desembarca con un torneo que promete jugadores de 11 países y entregar 10.000 dólares en premios.

Publicidad
Publicidad

El líder mundial de las comidas rápidas, McDonald’s, anunció su desembarco oficial en el mundo competitivo de los deportes electrónicos con una competencia del videojuego FIFA 22 de América Latina y el Caribe. El torneo promete reunir a miles de jugadores de 11 países que competirán por más de 10.000 dólares en premios.

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, organizará el mayor torneo de fútbol virtual llevado a cabo hasta el momento — junto a Coca-Cola— de esports en la región.

“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el

Los jugadores interesados en formar parte de la primera competencia podrán inscribirse desde la aplicación para dispositvo móviles de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive.

La FIFA 22 Legacy Cup, que se disputará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, comenzará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo.

Podrán participar todo tipo de jugadores -sean profesionales o amateurs- que tengan más de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, la competencia contará con más de 1.500 jugadores en cada etapa del torneo. La primera será la clasificatoria, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias. Se estima que la convocatoria alcance a más de 20.000 fanáticos del videojuego FIFA 22.

El evento tendrá transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad