Habló Marina, la madre de Chano: “Argentina es un país adicto que niega lo que pasa”

"Las drogas matan, estas drogas adulteradas son veneno sobre veneno", expresó la mujer.

Marina Charpentier, la mamá del cantante Chano Moreno Charpentier, quien lucha contra la adicción a las drogas desde hace años y sobre todo los últimos seis meses, tras un episodio violento, expresó que “estas drogas adulteradas son veneno sobre veneno” y advirtió que “Argentina es un país adicto que niega lo que le pasa y consume a sus pobres”.

“Las madres cargamos con este dolor impotente”, dijo Marina en diálogo con  Cristina Pérez por Radio Rivadavia. “Las drogas matan. Estas drogas adulteradas son veneno sobre veneno. En la Puerta 8 compran todas las personas”, denunció Marina, quien dijo sentirse impactada, dolida y conmovida: “Todo lo que está pasando es tremendo”.

En julio de 2021, Chano fue baleado por un policía en un violento episodio ocurrido en la casa del artista, quien en estado de consumo, había amenazado con un cuchillo a su propia madre y también a los agentes y médicos que habían llegado al domicilio.

“La mayor característica de la adicción es la negación”, aseveró la mujer, y dijo que el amor de la gente fue lo que le salvó la vida a su hijo.

Para finalizar Marina apuntó contra los gobiernos que no hacen nada para combatir de fondo el tema de las drogas: “La Argentina es un país adicto que niega lo que le pasa y consume a sus pobres”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí