Guido Süller apuntó a la familia Fort y destacó lo “humilde” que era Gustavo Martínez

El mediático destacó las cualidades de quien fuera la última pareja de Ricardo Fort.

El mediático y panelista Guido Süller habló sobre la muerte de Gustavo Martínez, a quien conocía desde hace varios años, ya que ambos habían sido pareja del cantante y empresario Ricardo Fort.

Süller sostuvo que era una persona “humilde” que “nunca dejó de trabajar como personal trainer” y apuntó a la familia de Fort, al señalar que “lo discriminaban”.

En diálogo con el programa A la tarde (América), el mediático expresó que “sospechaba que algo estaba pasando con él porque hacía mucho que no subía nada a las redes sociales”, ni solo ni con los hijos de Fort que estaban a su cargo, al tiempo que aseguró que a los mellizos de 17 años “los educó desde lo humano, desde los valores”.

No obstante, deslizó que los adolescentes “no hacen más que mostrar frivolidad” y sostuvo que “la familia Fort no quería que (Martínez) los criara”.

Para finalizar, Süller fue contundente y expresó que “hubo abandono de persona” por parte de la familia sobre Martínez, quien al parecer tenía problemas de salud.

Gustavo Martínez murió tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano, y si bien se cree que se trató de un suicidio, la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Al salir del edificio, el abogado de Martínez, César Carrozza, confirmó esta mañana a la prensa la hipótesis del suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida y es todo lo que podemos decir por el momento. Los chicos están bien”, dijo el letrado.

Antes de partir rumbo a la comisaría, Carrozza también dijo que tenía que seguir trabajando “en contener a los chicos” y admitió que la mayoría de edad de los hijos de su expareja era “uno de los motivos” por los que Martínez estaba deprimido.

El propio hijo de Fort realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram y formuló algunas declaraciones a la prensa en las que aseguró que el vínculo de él y su hermana con Martínez no era bueno, le reprochó la decisión de suicidarse en el departamento donde vivían ellos a días de sus cumpleaños y confirmó que ellos habían tomado la decisión de irse de la casa cuando cuando cumplieran la mayoría de edad.

“Papá lo recibirá con los brazos cerrados. Sí, cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’ faltando 10 días para que cumplamos 18. No opinen, no comenten, no saben”, son algunos de los mensajes que subió el adolescente en sus historias de Instagram. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí