Circulaba a gran velocidad por la banquina y se quedó sin licencia

La Agencia Nacional de Seguridad Vial detecta con drones a los vehículos que cometen esta infracción.

Un hombre que transitaba en automóvil por la ruta 2 se quedó sin licencia de conducir tras ser detectado circulando a gran velocidad por la banquina mientras el tránsito estaba prácticamente parado. 

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martinez Carignano, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve como un Volkswagen blanco circula por la banquina para evitar un congestionamiento.

“Luciano Gastón X se lleva una multa y se queda sin licencia”, detalló el funcionario en su posteo. Y agregó: “El tránsito no es para los vivos, es para convivir. No a los banquineros”.

En tanto, la cuenta oficial de la ANSV compartió imágenes tomadas por un drone en donde se ve como varios automóviles comenten la misma infracción camino a la Costa Atlántica.

“Con el tránsito completamente parado, controlamos con drones para detectar a los banquineros”, señalaron desde el organismo nacional. Y advirtieron: “Esta conducta, además de ser repudiable, tiene sanción”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí