24.4 C
La Plata
22/01/2022
InicioSociedadEl Cine Móvil de La Plata ofrecerá a “Wes Anderson a la...

El Cine Móvil de La Plata ofrecerá a “Wes Anderson a la carta”

Publicidad
Publicidad

El Cine Móvil de la municipalidad de La Plata recorrerá todos los viernes, con entrada gratuita, al aire libre y bajo protocolos sanitarios, la Vieja Estación Provincial de la capital bonaerense con “Wes Anderson a la carta”, el ciclo inaugural de la cartelera 2022 que le brinda al público la posibilidad de elegir el filme que se proyectará la semana entrante, informó el municipio.

Mañana desde las 21 se pondrá en marcha esta renovada propuesta con la proyección de “La crónica francesa”, el último trabajo del director norteamericano Wes Anderson; mientras que los siguientes viernes de enero la programación podrá ser elegida por el público a través de la cuenta de Instagram @cineselect.

De esta manera, para el viernes 14, los seguidores podrán votar entre los filmes “Los excéntricos Tenenbaum” y “Vida acuática”; para el 21, entre “El fantástico señor Zorro” e “Isla de perros”; y para el 28 del corriente, entre “Moonrise kingdom” y “El gran Hotel Budapest”.

En todos los casos, se proyectará la película que obtenga más votos en la mencionada red social, destacó el municipio.

Desde el área comunal se sugiere a los espectadores llevar un asiento para su mayor comodidad; al tiempo que se deberá respetar el protocolo sanitario vigente y las pautas de distanciamiento social. Finalmente, se informó que el ciclo se suspenderá por mal clima.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad