Chano presentó a su novia Sofía Santos en una tierna historia de Instagram

Hacía rato que “se tiraban onda” con la modelo y actriz 17 años menor, y ahora el músico lo confirmó en modo 2.0.

El buen momento por el que está pasando el cantante “Chano” Moreno Charpentier continúa: presentó en sociedad a su nueva novia, Sofía Santos, 17 años menor que él, a través de Instagram. En su cuenta, en la que tiene casi 420 mil seguidores, el músico subió una foto a su historia en la que están ambos abrazados, con un enorme corazón rojo debajo de ella y etiquetó su nombre.

La verdad es que hace rato que Sofía (23) y Chano (40) se vienen escribiendo frases románticas en las redes pero no habían compartido hasta ahora imágenes públicas. Horas antes de la publicación del cantante, ella reposteó una historia del peluquero Leo Leiva, quien la peinó, y se fotografió junto a Chano.

El 29 de diciembre Chano había publicado una fotografía donde se lo ve posando al borde de una piscina. La primera en comentar fue Sofía, que reaccionó con un corazón rojo.

Hace dos días también Sofía subió varias fotos en su Instagram desde sus vacaciones en Punta del Este, con la inscripción “Esperando pa’ verte”. La primera respuesta fue precisamente la de Chano, quien puso cinco corazones.

A principios de diciembre pasado, en “Los Ángeles a la Mañana” la panelista Maite Peñoñori aseguró que Chano Charpentier estaba viviendo un apasionado romance con la actriz Natalie Pérez. “Todo comenzó cuando él estuvo internado por última vez y empezaron a escribir, creo que es una pareja que puede prosperar”, lanzó Peñonori el 3 de diciembre. Más tarde el cantante contaría que todo lo que hizo con Pérez fue una canción, “El himno de nosotros”.

Igual a Tini Stoessel

Sofía se define como modelo y actriz en su perfil de Instagram. Además, cuenta que interpreta a “Leti” en la serie juvenil “WTF! con la música a otra parte”, que se emite por Flow y cuenta la historia de siete adolescentes que participan en un reality de canto.

En casi todas las producciones que publica los seguidores le hacen referencia a su increíble parecido con Tini Stoessel.

Entre los seguidores famosos en su cuenta tiene, además de Chano, a Julián Serrano, Facundo Mazzei, el gerente de Viacom Darío Turovelzky, Facundo Moyano, Fran Stoessel, Pancho Dotto, Ramiro Bueno, Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, María Eugenia Ritó, Anamá Ferreira y Laura Bruni, entre otros. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí