Un intendente pide “circular lo menos posible” para no caer de fase

El jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, le solicitó a los vecinos que mantengan los cuidados para prevenir contagios de coronavirus ante el crecimiento de casos.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, les pidió a los vecinos que circulen “lo menos posible” y mantengan los cuidados, ante el aumento de casos de coronavirus, con el objetivo de que su distrito permanezca en fase 4.

“Para continuar en la fase actual debemos reforzar los cuidados. Debemos dejar de lado las reuniones sociales, sobre todo en lugares cerrados. También debemos utilizar siempre el barbijo, respetar la distancia y ser cuidadosos con la higiene”, indicó a través de su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Es importante circular lo menos posible, por eso se recomienda salir a hacer compras para lo justo e indispensable, siendo una buena opción la utilización del servicio de delivery”.

Las recomendaciones de Dichiara surgieron tras una charla que mantuvo el intendente con el gobernador Axel Kicillof y con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en la que acordaron evaluar la situación epidemiológica de Monte Hermoso durante una semana.

El distrito costero tiene 454 casos de Covid-19 confirmados desde el inicio de la pandemia, 60 de los cuales se encuentran en este momento activos.

El jefe comunal también pidió “a quienes organicen o participen de actividades deportivas o religiosas que sean extremadamente cuidadosos en la aplicación de los protocolos”.

“De la responsabilidad y cuidados individuales depende qué frenemos la ola de contagios. Para no retroceder y continuar en fase 4, manteniendo la calidad de vida y actividades vigentes, debemos cuidarnos entre todos”, insistió. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí