Máximo Kirchner contra Vidal: “20 puntos de diferencia le sacamos a ‘La Leona’”

El jefe del bloque del Frente de Todos apuntó contra la gestión de la ex gobernadora en el debate sobre la reforma jubilatoria.

En medio del acalorado debate en el que la Cámara de Diputados convirtiera en ley el proyecto de movilidad jubilatoria, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner apuntó sus críticas al macrismo y no se olvidó de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y recordó que le ganaron las elecciones por una amplia diferencia.

“Reflexionen también por qué perdieron (las elecciones) ¿Por qué perdieron si tenían un Fondo Monetario que les daba 44 mil millones de dólares? ¿Por qué perdieron si los dos diarios más grandes de la Argentina decían que era la gestión más exitosa de la Argentina y que en la gobernación de la Provincia (de Buenos Aires) había una ‘leona’ (por Vidal)?”, expresó Kirchner, en un fuerte discurso.

Y completó: “20 puntos de diferencia le sacamos a ‘La Leona’. Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad, no entender lo que le pasa a la gente”. Todo esto, en medio de gritos de legisladores de la oposición y mientras el titular de la Cámara, Sergio Massa, llamaba a silencio.

“Griten todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran, porque es la mayor certeza de que la próxima elección se las vamos a volver a ganar. Carecen de argumentos, les sobran insultos”, dijo ante las exclamaciones provenientes de las bancas de Juntos por el Cambio.

En las elecciones de 2019, Axel Kicillof venció a Vidal por una amplia mayoría. El ex ministro de economía cosechó el 52,40% de los votos mientras que la entonces mandataria consiguió un 38,28%. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí