Escapaban a toda velocidad de un robo con una nena de 2 años a bordo, y terminaron volcando

Cuatro personas fueron detenidas, incluso la madre de la niña. También atropellaron a un patrullero e hirieron a un patrullero.

Cuatro personas, entre ellas una madre que estaba con su hija de 2 años, protagonizaron una brutal persecución en la localidad bonaerense de Escobar, luego de cometer un robo a mano armada. 

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando los delincuentes cometieron un robo y escaparon a toda velocidad en un auto que fue individualizado por la policía e inició una persecución. 

Avisados del avance de los delincuentes, un segundo móvil policial intentó cortarles el paso en la intersección de Ruta 25, a unos 300 metros de la entrada del barrio El Cazador. Sin embargo, el auto en fuga lo embistió a toda velocidad, provocando la fractura expuesta en una de las piernas de un efectivo policial.

Momentos después, se sumó a la persecución otro móvil policial que se cruzó de frente al Volkswagen Gol, que nuevamente intentó colisionar al patrullero, pero el conductor perdió el control y volcó en la intersección de la Ruta 25 y Las Lomas de la localidad de Escobar.

Según las fuentes, el delincuente que manejaba el auto intentó huir a pie aunque una de los policías salió a la carrera y logró detenerlo a unos 200 metros del lugar del accidente.

En tanto, los efectivos apresaron en el interior del auto que quedó volcado a los ocupantes.

Se trata de un hombre y dos mujeres, una de las cuales llevaba en brazos a su hija de 2 años. Los detenidos fueron identificados como Lucas Sebastián Acuña (26), Franco Rafael Santillán (22), Carla Ariana Pintos (22) y Gimena Gisella Acuña (22).

En el lugar, los investigadores secuestraron una pistola calibre 380 Bersa Thunder Plus con un cartucho en recamara y 8 cartuchos intactos en su cargador, y un frasco con 50 gramos de marihuana. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí