Dieron negativo los hisopados por coronavirus de “Wado” de Pedro, Solá y Tristán Bauer

Igualmente, todos los funcionarios continuarán aislados por varios días más, por haber sido contacto de Gustavo Béliz, quien tiene coronavirus.

Luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Béliz, fuera diagnosticado con coronavirus en las últimas horas, varios miembros del Gabinete incluyendo al presidente Alberto Fernández, fueron aislados e hisopados tras haber compartido viaje a Bolivia para la asunción de Luis Arce.

Este mediodía se conoció el resultado del estudio que se le practicó al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien dio negativo.

Posteriormente, desde Presidencia de la Nación informaron que también dieron negativos los hisopados realizados a los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y de Cultura, Tristán Bauer.

De la misma forma, en el día de ayer resultaron negativos los hisopados que se realizaron al presidente Alberto Fernández; a los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y al diputado nacional, Eduardo Valdés.

El comunicado oficial de Presidencia agrega que el Presidente continúa aislado preventivamente en la residencia de Olivos luego de que Béliz diera positivo de COVID-19, tras contagiarse de un familiar conviviente que inició síntomas el pasado domingo.

Fernández viajó a Bolivia acompañado por Béliz, Solá, “Wado” de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta (quien ya tuvo coronavirus), el senador Jorge Taiana, y el canciller uruguayo, Francisco Bustillo. De estos últimos aún se aguardan los resultados de los hisopados.  (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí