Severas tormentas afectaron esta madrugada a gran parte del territorio provincial

Hubo crecida en la zona del Río de la Plata y generó anegamientos.

El mal clima predomina en casi todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y en las últimas horas se registraron fuertes tormentas que generaron anegamientos en la zona del Río de la Plata.

Las lluvias, de variada intensidad y con ráfagas de viento, afectaron de manera severa a la región del norte bonaerense, el conurbano y la zona de la capital provincial. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisó que se esperaban “valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada”.

En la zona de Quilmes hubo ayer sudestada y el río generó anegamientos en el barrio La Ribera; mientras esta madrugada pasó lo mismo en la localidad de Punta Lara, en el distrito de Ensenada. El agua también se acumuló en calles de La Plata y Berisso.

Al norte bonaerense, las tormentas afectaron al partido de Campana, y en el conurbano a municipios como Escobar, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando y Tigre. En tanto, también se registraron fuertes lluvias en ciudades del interior cercanas al Área Metropolitana de Buenos Aires como Luján, Mercedes, Chascomús y Punta Indio.

Según el SMN, el mal clima continuará en las próximas horas y se esperan lluvias aisladas en casi toda la provincia. En Las Flores y 9 de Julio se esperaba por tormentas más severas. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí