Pino Solanas, internado por coronavirus en París

El cineasta de 84 años cumple funciones como embajador argentino ante la Unesco. Su mujer también se contagió, pero está aislada en su casa.

El político y cineasta Fernando “Pino” Solanas anunció que dio positivo de coronavirus y que se encuentra internado en París, ciudad en donde vive cumpliendo sus funciones como embajador argentino ante la Unesco.

Solanas dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, a donde subió una foto reposando en una cama de hospital. 

“Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”, escribió el cineasta y exdiputado y senador.

Con 84 años, Solanas fue elegido por el actual Gobierno como embajador ante la Unesco, por lo que desde su designación se encuentra alojado en París, en donde el organismo dependiente de la ONU tiene su sede. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí