14 C
La Plata
12/04/2021
InicioPolíticaOtermín, Tignanelli y diputados de la 7ª sección se reunieron con concejales...

Otermín, Tignanelli y diputados de la 7ª sección se reunieron con concejales del FdT

En la reunión virtual el presidente de la Cámara baja bonaerense afirmó que “es muy valioso que debatamos y tratemos temas locales de cada distrito”.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, junto al presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli y los diputados provinciales César Valicenti, Luciana Padulo y Walter Abarca, compartió una reunión virtual con concejales del Frente de Todos de la séptima sección electoral. Fue para “articular y trabajar en conjunto con los diputados provinciales”, según afirmó la concejala de Olavarría Mercedes Landívar, moderadora del encuentro.

“Es muy importante que podamos realizar y sistematizar este tipo de encuentros para trabajar en conjunto entre los Concejos Deliberantes y la Cámara de Diputados, donde es muy valioso que debatamos y tratemos temas locales de cada distrito”, aseguró Otermín, que agregó: “Tenemos un gobernador como Axel Kicillof que propone una mirada federal e integrada, que desde comenzó la pandemia ha hecho un gran esfuerzo para robustecer el sistema de Salud en toda la provincia y asistir a todos los municipios, sin importar el espacio político que gobierne”.

Por su parte, el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, destacó “la consolidación de este espacio de unidad donde hay concejales y concejalas de diferentes distritos de la sección que no perdieron la convicción. Tenemos que trabajar para garantizar la representatividad en la Legislatura con diputados y diputadas de diferentes distritos.

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Facundo Tignanelli. (Prensa Legislatura)
El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Facundo Tignanelli. (Prensa Legislatura)

“Espacio de intercambio”

Durante el encuentro, los concejales contaron cuál es la situación de cada municipio. En tanto, el diputado Valicenti de Olavarría, aseguró: “Es muy importante que podamos conversar entre los diputados y concejales y de esa manera enriquecer nuestro trabajo. Valoro mucho este espacio de intercambio, veníamos de una Legislatura silenciada y este año se puede ver cómo, a pesar de la pandemia, hay una gran vocación de trabajo”.

Los concejales que participaron fueron: Mercedes Landívar, Eduardo Rodríguez, Juan Sánchez, Alicia Almada, Ubaldo García, Germán Aramburu, Inés Creimer y Guillermo Santellán por Olavarría; Joaquín Propato, Gabriela Lambusta, Graciela Bilello, María Inés Laurini, María Cecilia Martínez y Silvio Santillán, por Azul; María Mancini y Elena Armendáriz por Saladillo; Javier Ángel Lúpori, Mariela Gómez y Germán Fernández, por Tapalqué; Claudia Trezza, Bernabe Leinenn y Alberto Alaníz, por General Alvear; Ester Moralejo, René Luscesoli, y Jimena Lucesole, por Roque Pérez y María Laura Rodríguez y Patricia Ponsernau, por Bolívar. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad