15.6 C
La Plata
14/06/2021
InicioTendenciasNatalie Pérez se suma a MasterChef Celebrity en reemplazo de "El Polaco"

Natalie Pérez se suma a MasterChef Celebrity en reemplazo de “El Polaco”

La actriz y cantante sube muchas recetas a su Instagram y parece que disfruta de la cocina.

Publicidad
Publicidad

Actriz, cantante, compositora e influencer, Natalie Pérez mostrará ahora en televisión su talento en la cocina al incorporarse a MasterChef Celebrity en reemplazo de “El Polaco”, quien dio positivo de coronavirus y se está recuperando.

El periodista Marcelo Polino, en su rol de “embajador” de MasterChef Celebrity, dio la primicia en La peña de Morfi sobre el reemplazo. “Cocina muy bien y en las redes sube muchas de sus recetas. Además es picante. Tiene su carácter”, aseguró Polino.

La producción también trabaja a contrarreloj por un nuevo caso de coronavirus entre los participantes: Victoria Xipolitakis recibió el resultado positivo del hisopado que se realizó.

La noticia de la incorporación de Pérez fue tendencia en las redes sociales no sólo porque se suma al reality más visto del país, sino porque va a volver a compartir pantalla, esta vez en Telefe, con Leticia Siciliani. Las actrices ya habían trabajado juntas en la novela “Esperanza mía” (El Trece), protagonizada por Lali Espósito, en el año 2015. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad