Grabois se despegó de la toma de las municipalidades de Olavarría y Junín

Dijo que cuando él participa lo hace “a cara descubierta”. Bullrich lo había vinculado con los hechos.

El dirigente piquetero Juan Grabois desmintió hoy que esté detrás de las tomas a los municipios de Olavarría y Junín, como denunciaron desde Juntos por el Cambio, y aseguró que esa acusación se debe a que buscan “embarrarlo” por el conflicto que mantiene por la ocupación de un campo de la familia Etchevehere en Entre Ríos. 

“Desmiento rotundamente una intervención en un conflicto de Olavarría. Cuando participo, lo hago a cara descubierta. El macrismo está embarrando la cancha para justificar la violencia paraestatal del mafioso Etchevehere”, aseveró Grabois en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Grabois realizó estas declaraciones luego de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lo vinculara con las tomas. “Al frente de estas acciones estarían dirigentes del Movimiento Guevarista y la Mesa de Emergencia donde, según varias informaciones, participan referentes locales que responden al dirigente social Juan Grabois”, dijo la exministra de Seguridad al referise a los hechos.

Bullrcih pidió que la Justicia actúe y señaló que “este tipo de prácticas delictivas no pueden ser convalidadas con una mirada distraída e irresponsable”.

Ayer, un grupo de personas que integran la denominada Mesa de Emergencia, integrada por organizaciones sociales y sociedades de fomento, ingresó al hall del Palacio Municipal de Olavarría para exigir soluciones habitacionales al intendente. La misma agrupación acampa hace más de 20 días por el mismo tema frente al edificio municipal y que vinculan a Grabois.

En Junín, un grupo de recolectores de residuos de la cooperativa Las Marías ingresó esta mañana al palacio municipal para pedir “cambios en las política de reciclado”. Las Marías cuenta con alrededor de sesenta trabajadores y está relacionada al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), identificados con Grabois. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí