Una vecina de Rosario le regaló su bicicleta a un repartidor de una empresa de delivery a quien encontró llorando en la puerta de su casa tras sufrir el robo del rodado que utilizaba para realizar su trabajo.
El hecho fue captado en video y se viralizó por las redes sociales como ejemplo de solidaridad para destacar en el marco de la pandemia. La protagonista de la historia fue Gisela Audisio, quien se conmovió con el llanto del joven y sacó su bici y se la regaló sin necesidad de pensarlo demasiado.
“El pedido no era para mí, sino para una vecina. Y cuando el chico por error me estaba por tocar el timbre de mi casa, es ahí cuando le roban su bicicleta”, expresó la joven a la prensa.
“El chico, emocionado, en agradecimiento atinó a darme un abrazo entre lágrimas y después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo. Espero sepan disculparme porque salí de mi casa como estaba y por la situación no me percaté”, apuntó.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
— Mariano marcos Faixat (@faixat_mariano) September 13, 2020
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emocion #Rosario @emergenciasAR pic.twitter.com/xil7GTnXX2