Una intendenta del Frente de Todos, aislada por ser contacto estrecho de un enfermo de Covid

Se trata de Marisa Fassi, de Cañuelas. Anunció que seguirá trabajando desde su casa. Es la segunda vez que debe tomar esta medida.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se encuentra aislada luego de estar en contacto con un colaborador del municipio que se contagiaron de coronavirus.

La noticia fue confirmada por la propia jefa comunal en su cuenta de Twitter: “La semana pasada estuve en contacto con una persona de mi equipo que hoy se confirmó que dio positiva de Covid-19. Para cumplir con todo el protocolo correspondiente, voy a estar aislada los próximos días. Cuídense mucho y cuiden a quienes quieren”, indicó.

Según se precisó, la semana pasada Fassi estuvo en contacto con personal de Tesorería que dio positivo de coronavirus, por lo que seguirá trabajando desde su casa para cumplir con la cuarentena, a la espera de saber si cuenta o no con algún síntoma de la enfermedad.

Hace dos meses, la jefa comunal también debió aislarse, esta vez por un caso positivo en el área de Ceremonial del municipio que conduce. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí