Interna de la UCR: con críticas a Salvador, Posse y Lousteau presentaron la lista

Cuestionaron al jefe partidario por no posponer la elección pese a estar “en plena pandemia”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó a la actual conducción del Comité Provincia a cargo de Daniel Salvador por establecer la fecha de las elecciones internas “en plena pandemia”, y pidió que se aplace.

En una teleconferencia con el senador Martín Losteau, el candidato a presidente del Comité Provincia aseguró que el partido debería “atender la problemática sanitaria” y que “sostener la elección para el 11 de octubre es no entender nada de lo grave que está sucediendo”.   

La lista “Protagonismo Radical” encabezada por Posse también está integrada por Danya Tavella como vice, mientras que como delegados al comité nacional se presentan Pablo Domenichini y Carmen Storani y como convencionales está encabezada por Alejandro Echegaray, la ex intendenta de Chascomús Liliana Denot y el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.  

El alcalde de San Isidro competirá contra el oficialismo partidario, que lleva como candidato al Comité Provincia al diputado provincial Maximiliano Abad.

“Hay que representar la vocación del  41 % que respaldó al espacio en 2019 y buscar ampliar la base de sustentación para lograr mayorías en la Provincia de Buenos Aires y así contribuir con la construcción a nivel nacional”, indicaron desde Protagonismo radical. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí