16.6 C
La Plata
26/09/2020
Inicio Policiales Detuvieron a un pai umbanda que violó a su hijastra durante años...

Detuvieron a un pai umbanda que violó a su hijastra durante años fingiendo estar poseído

El hombre había sido denunciado por la víctima en 2018.

Publicidad
Publicidad

Un pai umbanda fue detenido hoy en las afueras de La Plata acusado de simular estar bajo posesión demoníaca para violar a su hijastra durante años, desde que era menor de edad.

El hombre, de 50 años y cuya identidad no fue proporcionada para resguardar a la víctima, fue detenido en la zona oeste platense y, camino a la comisaría, quiso simular que entraba en trance y hablaba diversas lenguas, detallaron las fuentes.

El pai umbanda había sido denunciado a fines de 2018 por la víctima, en ese momento de 25 años, quien relató que, cuando tenía 10, la pareja de su madre, escudándose en un supuesto “ritual umbanda”, la apartaba de la familia y la violaba tras encerrarse con ella en una habitación.

El hombre explicaba que en esos momentos era poseído por un espíritu maligno y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la niña, y luego adolescente, “para que no quedara embarazada”.

La Policía lo detuvo hoy luego de que la joven se sometiera a varias pericias psicológicas y vecinos de la zona denunciaran que el pai tenía conductas extrañas para con otras adolescentes del barrio. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Panorama bonaerense: El Covid vuelve a tensionar el escenario político

La trama del anuncio de los casos de muerte que no se habían contabilizado. Las consultas con Fernández, los reproches y una reunión con CABA. Los cruces por las clases con intendentes PRO y el doble juego en la UCR.

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

Buscan que la mayor cantidad de personas deje el predio por su propia voluntad antes del 1 de octubre. El plan es para toda la provincia.

Vecinos de Mar del Plata repudiaron el arresto domiciliario de Etchecolatz

La medida fue decidida por el TOF 6 de CABA, pero se haría efectiva en el domicilio del boque de Peralta Ramos, en Mar del Palta.

Al final, el PJ celebrará el 17 de octubre sin movilización masiva

El aniversario 75 del Día de la Lealtad será en un escenario marcado por las restricciones que impone la pandemia.

Pandemia: Argentina superó los 700 mil contagios de coronavirus

En las ultimas 24 horas, 11.249 personas dieron positivo. Aún no se cargaron los 3500 fallecidos nuevos que ayer informó Provincia. Las víctimas fatales son por ahora 15.543.

La Corte define el martes si interviene en los casos de traslados suspendidos

El presidente Rosenkrantz convocó para ese día a un acuerdo extraodinario. Definen si se aplica o no el per saltum

Récord: 4 millones de argentinos compraron dólares en mercado oficial

Son datos oficiales del Banco Central para agosto.
Publicidad
Publicidad