Un médico murió por coronavirus en Bahía Blanca

Se trata de un profesional de 55 años y que tenía antecedentes de diabetes y una enfermedad coronaria.

Un médico de 55 años que se desempeñaba como jefe del Servicio de Gastroenterología de un hospital provincial murió por coronavirus y se convirtió en el primer profesional de la salud de partido de Bahía Blanca fallecido por esa enfermedad.

El profesional, que murió tras permanecer internado varios días en el Hospital de la Asociación Médica, se desempeñaba como jefe del Servicio de Gastrenterología del Hospital Interzonal de Agudos José Penna.

Según se informó, el gastroenterólogo infantil contaba con antecedentes de diabetes y una enfermedad coronaria, aunque el contagio no se habría producido mientras trabajaba.

Por su parte, el Hospital Penna expresó a través de sus redes sociales: “Acompañamos en el dolor a sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo en esta pérdida irreparable”.

Con la muerte del profesional médico en Bahía Blanca, ascienden a 18 los fallecidos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia en esta ciudad de sur bonaerense.

En tanto, desde el Comité de Contingencia por coronavirus se informó hoy que en las últimas horas “se confirmaron 21 casos nuevos, 1 fallecido y 21 recuperados y dados de alta”.  (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí