Patricia Sosa dolida por la traición de Valeria Lynch

La cantante habló en "Intrusos" de una actitud que le molestó de su colega, a quien consideraba su amiga.

La cantante Patricia Sosa encendió una gran polémica en “Intrusos” al contar detalles de su pelea con Valeria Lynch. Al parecer, los roces entre ambas comenzaron cuando el concierto virtual que estaba preparando Valeria tuvo que suspenderse por motivos técnicos y reprogramarse para otra fecha, que coincidía con un streaming de Sosa. Según contó, lle pidió a Lynch que modificara el horario o cambiara el día, pero le respondió que solo podía adelantarlo media hora.

“Tuve que pasar la fecha de mi streaming por esto que pasó y me pone muy mal por esa traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada. Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustró. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar”, aseguró Sosa.

La cantante aseguró que como tiene mucho público en común con Lynch, decidió cambiar su fecha para no perjudicar a la gente. “Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria. No me contesta los mensajes, me entero que fue abuela por las redes, que se separó por las redes… Ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. En una relación donde si el otro no pone amor uno tiene que poner el doble”, expresó Sosa dolida. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí