Por sus espacios verdes, La Plata pide tener salidas recreativas

Lo pidió el intendente local Julio Garro tras recorrer la República de los Niños con Kicillof.

El intendente de La Plata, Julio Garro, consideró la Provincia debería habilitar las salidas recreativas para La Plata porque la ciudad “tiene muchos espacios verdes”.

“Me parece que podemos plantear una salida recreativa con los chicos porque la ciudad tiene muchos espacios verdes”, dijo el jefe comunal en declaraciones a Radio Provincia (DIB las había atribuido hoy por error al gobernador Axel Kicillof).

La capital bonaerense, como todos los distritos del AMBA, aún no cuenta con salidas recreativas en el marco del aislamiento, una medida que Horacio Rodríguez Larreta si adoptó para la ciudad de Buenos Aires y que Kicillof habilitó para ciudades del interior con escasa circulación del virus.

A pesar de la especulación, el intendente pidió “aguardar” por el anuncio del presidente Alberto Fernández, aunque sostuvo que La Plata estaría “en condiciones de volver a fase 3 (de la cuarentena), con la apertura de algunas actividades”.

“Hablé con peluqueros por Zoom, más allá de que muchos trabajan aunque no estén habilitados, hemos aprendido lo bueno y lo malo para aprender a convivir con este maldito virus”, contó en el marco de una recorrida por la República de los Niños junto a Kicillof. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí