Empezó un emprendimiento con el IFE, le agradeció a Alberto Fernández y la historia se volvió viral

Ezequiel Masson vende pastas caseras en Bahía Blanca gracias a la inversión que hizo con el IFE. Alberto Fernández le respondió con otro video.

La historia de Ezequiel Masson que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y canales de televisión puede ser inspiradora para los miles de argentinos que están atravesados por la crisis económica y la pandemia de coronavirus.

Ezequiel es músico, hasta el año pasado vendía insumos médicos, pero covid mediante, se quedó sin trabajo y tuvo que recurrir como tantos al IFE que otorga el Estado para paliar la crisis. Sin saber muy bien por dónde salir adelante, sacó la pastalinda de la abuela, compró unas hormas de muzzarella, jamón y harina. Y empezó, en Bahía Blanca, a hacer pastas caseras.

Apareció la clientela, empezó a ver que se multiplicaba lo invertido, y decidió agradecer. Y no a cualquiera: le mandó un mensaje en video nada menos que al presidente Alberto Fernández, quien tuvo el decoro de responderle.

“Quiero contarle y agradecerle que es lo que he hecho con mis 10 mil pesos”, comienza contándole al Presidente el joven bahiense. “Decidimos iniciar nuestro negocio, comprar tres muzzarellas, un jamón cocido y algunas cositas más y comenzamos a trabajar”, añade. “Parece poco pero para nosotros es muchísimo”, agrega, y subraya la importancia de la fe en su emprendimiento.

Ezequiel Masson y el video de agradecimiento para el Presidente.
La respuesta de Alberto Fernández.

“No sabés cuánto me alegra que hayas podido aprovechar esa chiquita ayuda que el Estado te está dando”, le dice Fernández en su respuesta. “Ojalá que aproveches lo mejor que puedas esta ayuda que te damos”, agrega Fernández, y afirma: “Lo importante es que todos sepamos que hay momentos en donde el otro necesita ayuda y lo que tenemos que hacer es darla, eso nos hace más humanos”.

Ante el intercambio y la publicación en Facebook de la historia, el caso se hizo viral, pero más allá de la cantidad de vistas y clicks, lo que hay que rescatar es que puede resultar de ayuda para muchas personas que están desesperadas, en la misma situación en la que estaba Masson, y puede ayudarlas a cambiar la perspectiva. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí