Olavarría: confirman cinco casos de coronavirus en un geriátrico y los contagios suman 54

Hay cinco personas hospitalizadas, dos de ellas en terapia intensiva, según el último parte oficial.

Los casos de coronavirus en Olavarría siguen creciendo, y tras la detección de positivos en un geriátrico, los contagios suman 54, según el informe epidemiológico que da a conocer el Municipio, aunque en ese registro no se contabilizan los cinco trabajadores oriundos de San Nicolás que estaban en la ciudad para realizar trabajos en Loma Negra, con los que la cifra asciende a 59.

Los nuevos casos de coronavirus en el geriátrico son tres adultos mayores, el encargado y la enfermera del Hogar. Los cinco pacientes no presentan síntomas de la enfermedad, aunque de manera preventiva se internará a los adultos (de entre 72 y 87 años) en cuidados generales del Hospital Municipal Héctor Cura.

El equipo de Salud del Municipio continúa trabajando en la búsqueda de nexos epidemiológicos y a la espera de los resultados de los últimos testeos realizados.

De las otras personas antes informadas que padecen el virus, 44 se encuentran en buen estado de salud y con seguimiento domiciliario, mientras otra persona fue derivada al área de cuidados generales y ahora son 3 en esa sala; y otras 2 personas se encuentran en terapia intensiva. Los 3 primeros casos ya se recuperaron. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí