Mazzarello dijo que su padre murió por culpa de la “dictadura sanitaria”

A través de Twitter dijo que no fue atendido como correspondía y que falleció como consecuencia de la pandemia.

El actor Marcelo Mazzarello contó a través de Twitter que lamentablemente en las últimas hotasb falleció su padre y sostuvo que fue por la “dictadura sanitaria”.

“Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria”, precisó el actor en la red social, y su comentario se volvió viral, con miles de retuits y mensajes de apoyo.

A modo de despedida, en Instagram, Mazzarello escribió un emotivo texo en el que no se refirió a la pandemia: “Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estás en mí y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma”, escribió. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí