Lanús: balearon a un peleador de MMA para robarle la moto

Bruno Cannetti recibió dos disparos pero resultó ileso porque una bala se quedó en el esternón.

El peleador argentino de MMA de renombre a nivel internacional, Bruno Cannetti, recibió dos tiros en la localidad de Lanús cuando delincuentes intentaron robarle su moto. Pese a la violencia del hecho, el deportista resultó ileso con uno de los disparos en el abdomen y el otro en el pecho.

Guido Cannetti, su hermano y peleador de UFC, contó lo sucedido en redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores, mostrando que Bruno pudo irse en su misma moto del hospital y que ya está en su casa.

El campeón de peso pluma en la liga Combate Américas estacionó su moto frente a una casa en Lanús donde lo aguardaban Guido y un entrenador.  En ese momento, dos delincuentes armados lo sorprendieron al voleo en busca de su moto. Entonces se produjo el hecho, los balazos y la fuga. Afortunadamente para el luchador, la bala quedó en el esternón y puso ser extraída.

“Hoy ocurrió una tragedia. No lo iba a publicar, pero lo voy hacer. En Lanús le quisieron robar la moto y como no encontraba las llaves, le pegaron 2 tiros. Gracias a Dios, uno le rozó la panza y el otro por ser un .22 y haberle tirado desde de muy cerca, le quedó incrustado en el esternón. Después los terminó corriendo con una bala”, comentó el hermano del agredido.

“Gracias a Dios está perfecto. Le sacaron el plomo del pecho y ahora estamos mirando UFC”, expresó el Ninja, acompañando sus palabras con dos videos. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí