20 C
La Plata
14/05/2021
InicioPolicialesLanús: balearon a un peleador de MMA para robarle la moto

Lanús: balearon a un peleador de MMA para robarle la moto

Bruno Cannetti recibió dos disparos pero resultó ileso porque una bala se quedó en el esternón.

Publicidad
Publicidad

El peleador argentino de MMA de renombre a nivel internacional, Bruno Cannetti, recibió dos tiros en la localidad de Lanús cuando delincuentes intentaron robarle su moto. Pese a la violencia del hecho, el deportista resultó ileso con uno de los disparos en el abdomen y el otro en el pecho.

Guido Cannetti, su hermano y peleador de UFC, contó lo sucedido en redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores, mostrando que Bruno pudo irse en su misma moto del hospital y que ya está en su casa.

El campeón de peso pluma en la liga Combate Américas estacionó su moto frente a una casa en Lanús donde lo aguardaban Guido y un entrenador.  En ese momento, dos delincuentes armados lo sorprendieron al voleo en busca de su moto. Entonces se produjo el hecho, los balazos y la fuga. Afortunadamente para el luchador, la bala quedó en el esternón y puso ser extraída.

“Hoy ocurrió una tragedia. No lo iba a publicar, pero lo voy hacer. En Lanús le quisieron robar la moto y como no encontraba las llaves, le pegaron 2 tiros. Gracias a Dios, uno le rozó la panza y el otro por ser un .22 y haberle tirado desde de muy cerca, le quedó incrustado en el esternón. Después los terminó corriendo con una bala”, comentó el hermano del agredido.

“Gracias a Dios está perfecto. Le sacaron el plomo del pecho y ahora estamos mirando UFC”, expresó el Ninja, acompañando sus palabras con dos videos. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad