Kicillof y un irónico “tuit” sobre el modo de contar los casos de CABA en un programa de TV

El gobernador cuestionó la forma de contabilizar los contagios de coronavirus, segmentados por barrios en la Ciudad.

El gobernador Axel Kicillof cuestionó anoche mediante un irónico posteo en Twitter el modo de contabilizar los casos de coronavirus que hay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un programa televisivo, que segmentó por barrios los contagios en CABA sin poner los números totales, como sí lo hizo con otras provincias, entre ellas, Buenos Aires, que figuraba así primera en el ranking.

“En vísperas del día de la bandera, buen momento para que nazcan nuevas provincias. ¡Bienvenidas Retiro, Flores, Balvanera, Lugano y Palermo!”, escribió Kicillof en su cuenta de Twitter sobre una placa que aparecía en un programa televisivo de la señal América.

Kicillof viene señalando junto a su gabinete las diferentes coberturas de los medios en relación a la pandemia cuando se trata de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gobernada por Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio, en detrimento de lo que sucede la provincia de Buenos Aires.

En rigor, con casi 3 millones de habitantes, en CABA hay un total de 14.707 casos de coronavirus, mientras que en la provincia –con 17 millones de habitantes- se contabilizan un total de 13.196. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí