9.5 C
La Plata
29/07/2021
InicioSociedadMarcelo Tinelli: “¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”

Marcelo Tinelli: “¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”

El conductor salió a desmentir que le hayan enviado una valija en un vuelo humanitario a Chubut, donde pasa la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

La Justicia Federal abrió una investigación para determinar si el conductor de televisión Marcelo Tinelli utilizó un vuelo privado humanitario para que le llevaran a Chubut una valija con objetos personales. Sí admitió que recibió medicamentos para él y para su hija.

Por su parte, Tinelli respondió a la acusación en una entrevista con Luis Novaresio, por radio La Red y le pegó al diario Clarín. “Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín (medio que publicó originalmente la denuncia) que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta”, sostuvo el conductor.

“Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández”, señaló Tinelli, quien pasa desde el inicio el aislamiento preventivo y obligatorio con su familia en Esquel. “Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras. No entiendo por qué la saña: me parece injusta. Acá no hubo un vuelo humanitario. Es una mentira absoluta. ¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”, concluyó el empresario.

En tanto, Tinelli sí admitió que llegó un vuelo con medicamentos para él y para su hija.

Según trascendió, la investigación comenzó a raíz de una denuncia que presentó el titular del aeropuerto de Esquel, Luis Alberto Cavero.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad