13.4 C
La Plata
15/10/2021
InicioPolíticaIntendente macrista se opone a controlar precios y apunta contra Fernández

Intendente macrista se opone a controlar precios y apunta contra Fernández

Tras conocerse la decisión del Gobierno nacional de delegar el control de precios de pequeños comercios a municipalidades, Iguacel apuntó contra Alberto Fernández.

Publicidad
Publicidad

El intendente macrista de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, cuestionó la decisión del presidente Alberto Fernández de delegar el control de precios de pequeños comercios a las municipalidades, al sostener que es una “responsabilidad” del Gobierno nacional.

“Alberto Fernández es su responsabilidad cuidar los precios”, sostuvo el exministro de Energía de Mauricio Macri a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Y apuntó contra la emisión monetaria: “Si imprime papelitos no hay manera de poder ayudarlo. No le quite el hombro a la jeringa”.

Iguacel también criticó la decisión del Gobierno de centralizar la compra de respiradores y administrarlos según las necesidades.

“Ya nos quitó los respiradores a los hospitales municipales. Esa sí era nuestra labor y decidió autoritariamente que el interior no cuenta”, opinó el intendente. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad