Intendente macrista se opone a controlar precios y apunta contra Fernández

Tras conocerse la decisión del Gobierno nacional de delegar el control de precios de pequeños comercios a municipalidades, Iguacel apuntó contra Alberto Fernández.

El intendente macrista de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, cuestionó la decisión del presidente Alberto Fernández de delegar el control de precios de pequeños comercios a las municipalidades, al sostener que es una “responsabilidad” del Gobierno nacional.

“Alberto Fernández es su responsabilidad cuidar los precios”, sostuvo el exministro de Energía de Mauricio Macri a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Y apuntó contra la emisión monetaria: “Si imprime papelitos no hay manera de poder ayudarlo. No le quite el hombro a la jeringa”.

Iguacel también criticó la decisión del Gobierno de centralizar la compra de respiradores y administrarlos según las necesidades.

“Ya nos quitó los respiradores a los hospitales municipales. Esa sí era nuestra labor y decidió autoritariamente que el interior no cuenta”, opinó el intendente. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí