17.8 C
La Plata
19/04/2021
InicioSociedadFuertes lluvias afectan a la zona capital y a otras partes de...

Fuertes lluvias afectan a la zona capital y a otras partes de la provincia

Abundante caída de agua y ráfagas de viento en distritos del conurbano y en La Plata.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte temporal de viento y lluvias se registró esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el conurbano bonaerense y en La Plata, y el mal tiempo continuará en las próximas horas para esa zona y para otras ciudades costeras de la provincia.

En medio de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus y con ciudades prácticamente paralizadas, esta mañana se registraron fuertes chaparrones en Capital Federal y en todo el conurbano, en distritos como Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Ituzaingó, Moreno y Quilmes, entre otros.

Cerca de las 8 de la mañana, la tormenta se sintió fuerte en la capital bonaerense y en los distritos cercanos de Berisso y Ensenada.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisó que se esperan un incremento de vientos en la zona centro-este de la provincia con velocidades de entre los 50 y los 70 kilómetros por hora, especialmente en sectores costeros y sobre el Río de la Plata.

“La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la noche de hoy, o madrugada del jueves 2”, señaló el SMN. Sobre las tormentas, agregó que “pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua”, pudiendo superar los 70 milímetros de agua acumulada en territorio bonaerense. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad