Fuertes lluvias afectan a la zona capital y a otras partes de la provincia

Abundante caída de agua y ráfagas de viento en distritos del conurbano y en La Plata.

Un fuerte temporal de viento y lluvias se registró esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el conurbano bonaerense y en La Plata, y el mal tiempo continuará en las próximas horas para esa zona y para otras ciudades costeras de la provincia.

En medio de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus y con ciudades prácticamente paralizadas, esta mañana se registraron fuertes chaparrones en Capital Federal y en todo el conurbano, en distritos como Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Ituzaingó, Moreno y Quilmes, entre otros.

Cerca de las 8 de la mañana, la tormenta se sintió fuerte en la capital bonaerense y en los distritos cercanos de Berisso y Ensenada.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisó que se esperan un incremento de vientos en la zona centro-este de la provincia con velocidades de entre los 50 y los 70 kilómetros por hora, especialmente en sectores costeros y sobre el Río de la Plata.

“La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la noche de hoy, o madrugada del jueves 2”, señaló el SMN. Sobre las tormentas, agregó que “pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua”, pudiendo superar los 70 milímetros de agua acumulada en territorio bonaerense. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí