Cuarentena: Aubasa deberá mantener rutas a través de “guardias mínimas”

Provincia incluyó a la actividad como esencial. Abarca a la Autopista Buenos Aires-La Plata y a las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74.

El gobierno de Axel Kicillof decidió incluir al mantenimiento de las rutas concesionadas a Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa) como actividad esencial en el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

La medida fue publicada hoy en la resolución N° 221-2020, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el Boletín Oficial bonaerense.

La misma dispone que continúe el “mantenimiento operativo de las guardias mínimas de las rutas provinciales cuya concesión le corresponda a Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA)”, ya que se trata de un servicio esencial en medio de la emergencia.

Abarca a la Autopista Buenos Aires-La Plata y al Sistema Vial Integrado del Atlántico (SVIA) que conforman las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74.  

La resolución busca mantener la seguridad de los usuarios que deben transitar a pesar del aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno nacional con el objetivo limitar el crecimiento de la pandemia. (DIB) MT  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí