24.3 C
La Plata
26/10/2021
InicioSociedadCuarentena: Aubasa deberá mantener rutas a través de “guardias mínimas”

Cuarentena: Aubasa deberá mantener rutas a través de “guardias mínimas”

Provincia incluyó a la actividad como esencial. Abarca a la Autopista Buenos Aires-La Plata y a las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Axel Kicillof decidió incluir al mantenimiento de las rutas concesionadas a Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa) como actividad esencial en el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

La medida fue publicada hoy en la resolución N° 221-2020, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el Boletín Oficial bonaerense.

La misma dispone que continúe el “mantenimiento operativo de las guardias mínimas de las rutas provinciales cuya concesión le corresponda a Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA)”, ya que se trata de un servicio esencial en medio de la emergencia.

Abarca a la Autopista Buenos Aires-La Plata y al Sistema Vial Integrado del Atlántico (SVIA) que conforman las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74.  

La resolución busca mantener la seguridad de los usuarios que deben transitar a pesar del aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno nacional con el objetivo limitar el crecimiento de la pandemia. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad