ver más
31 de julio de 2019 - 14:50

Vuelve Charly García con la “La Torre de Tesla” pero esta vez en el Luna Park

La Plata, Jul 31 (DIB).- El 
“prócer” del rock argentino Charly García llevará el  próximo miércoles 7 de agosto su espectáculo
“La Torre de Tesla”, que desde 2017 viene presentando en distintos teatros
porteños y que recientemente presentó en Chile, al estadio Luna Park.

Así lo anunció oficialmente la productora del show a través
de Twitter, que además destacó que las entradas serán puestas a la venta desde
las 10 de la mañana en la boletería del Luna Park y Ticketportal, este jueves  1 de agosto.

Al igual que en otras oportunidades, el anuncio fue
sorpresivo y se espera que las localidades se agoten de inmediato, como viene
ocurriendo desde que el emblemático artista inició este serie de
presentaciones, aunque en este caso el desafío es cubrir las 9000 localidades
que alberga el mítico estadio porteño.

A pesar de lo sorpresivo del anuncio, el productor de Charly
García, José Palazzo, había anticipado a través de las redes sociales hace unos
días que el artista “estaba viendo con cariño al Luna Park”.

 “La Torre de Tesla”
es un espectáculo en el cual el máximo astro del rock argentino repasa diversas
gemas de su larga trayectoria, con un montaje escenográfico que recuerda el
artefacto creado por el famoso inventor y con proyecciones en pantallas de
clásicos de la historia del cine.

En estos conciertos, García es acompañado por Fabián “El
Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño
Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra. (DIB)
MR

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar