ver más
20 de julio de 2019 - 14:01

Vidal visitó la casa de abrigo Nazaret, en la localidad bonaerense de Morón

La Plata, jul 20 (DIB).- La gobernadora de la provincia de
Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la “Casa de Abrigo
Nazaret”, que brinda apoyo alimentario, escolar y recreativo a familias de
bajos recursos del partido bonaerense de Morón.

Vidal, según se informó oficialmente, estuvo acompañada por
el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Desarrollo Social
bonaerense, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Asuntos Municipales
provincial, Alex Campbell.

También participaron del encuentro voluntarios de Cáritas y
de la Fundación Casa de Jesús, que funciona en la Parroquia Sagrada Familia de
Haedo. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar