ver más
14 de julio de 2019 - 15:02

Vidal pidió por voto al oficialismo con “boleta completa”

La Plata, jul 14 (DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal
pidió hoy por el voto de la “boleta completa” de Juntos por el Cambio de cara a
las elecciones primarias del próximo 12 agosto, a través de una foto que
publicó en su cuenta de Twitter.

Luego del lanzamiento oficial de la campaña oficialista a
nivel provincial, en un acto que contó ayer con la presencia del presidente
Mauricio Macri, Vidal mandó un mensaje escueto a través de las redes sociales.

La mandataria publicó una foto en la que se la ve junto al
presidente; al candidato a vice, el peronista Miguel Ángel Pichetto, y al jefe
de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí escribió: “Boleta
completa”.

El mensaje de la mandataria surge en el marco sobre las
especulaciones sobre el posible corte de boleta entre el Ejecutivo nacional y
el bonaerense, dado que todas las encuestas coinciden en que la gobernadora
tiene mejor imagen que el presidente. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar