ver más
11 de julio de 2019 - 08:20

Vidal oficializó designaciones de jueces y defensores bonaerenses

La Plata, jul 11 (DIB).- La gobernadora de la provincia de
Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó las designaciones de jueces y
defensores de distintos distritos bonaerenses cuyos pliegos ya habían sido
aprobados por el Senado.

Así, nombró en el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús
como Defensora General Departamental a Gilda Isabel Maltas; y en el
Departamento Judicial Zárate-Campana como juez de la Cámara de Apelación y
Garantías en lo penal a Mariano Jorge Magaz.

Designó como jueces en los Juzgado de Ejecución de los departamentos
judiciales de Lomas de Zamora y de La Matanza a Juan Ignacio Sorrentino y a
Leonardo Omar Sauma, respectivamente.

En Dolores, la gobernadora nombró como juez del Tribunal en
lo Criminal N° 1 a Christian Ariel Rabaia y como juez del Juzgado en lo
Correcional N° 2 a Jorge Agustín Martínez Mollard.

En tanto, en Tribunal en lo Criminal N° 3 de Quilmes,
dispuso el nombramiento de Rubén Darío Hernández; y de Carlos Mariano González
en el Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín. (DIB) FD

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar