ver más
6 de julio de 2019 - 16:53

Kirchner se mostró con Insaurralde y advirtió: “nos van a querer hacer trampa”

La Plata, jun 6 (DIB).- El diputado nacional y jefe de La
Cámpora, Máximo Kirchner, dijo hoy que al presidente Mauricio Macri “no le
gusta perder a nada” y afirmó que el gobierno “va a hacer todo lo que pueda
para no perder las elecciones”, por lo que advirtió que el kirchnerismo debe
“estar atento porque nos van a querer hacer trampa”.

“Ya han hecho pruebas con el nuevo escrutinio y les salió
mal”, consideró el dirigente en un acto realizado en la localidad bonaerense de
Temperley, junto al intendente peronista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde,
uno de los intendentes bonaerenses del Conurbano que en la semana estuvieron
con Alberto Fernández.

Al lanzar la campaña en ese distrito, el legislador que
buscará renovar su banca cuestionó al gobierno por “haberse timbeado al país” y
dijo que “abandonó a los intendentes del gran Buenos Aires que hoy no dan
abasto y que tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras, que en
verdad le corresponden a la provincia”.

Kirchner apuntó a Vidal por el respaldo a las medidas de  Macri y le preguntó “¿por qué no le pide la
gobernadora al presidente que cambie la política económica,  que deje de endeudar al país y que deje de
provocar el cierre de comercios y pymes?”.

Insaurralde, por su parte, destacó en el acto “el esfuerzo
realizado por muchos intendentes bonaerenses, que tuvieron que poner el lomo
ante cuatro años de un gobierno provincial y nacional ausente”.

“hay más de 500 mil pibes cagándose de frío en las escuelas
de la provincia de Buenos Aires porque hay un gobierno que no se hace cargo de
la inversión pública en educación”. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar