La Plata,
jul 17 (DIB).- El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se
refirió este miércoles a sus gestos de reprobación de ayer cuando la
gobernadora María Eugenia Vidal, hablaba durante el acto de inauguración del
Metrobus de la Ruta 8 a la altura de su distrito. “Fue enojo, indignación”,
sostuvo.
Katopodis habló tras el gesto en el acto con Vidal: “Fue enojo, indignación”
“La cara de ayer fue de enojo. Más que Metrobus necesitamos
que reparen la ruta 8”, dijo el jefe comunal. “Veníamos con ese Metrobus que
viene cargado de bastante destrato y manoseo. Logramos concretar la obra porque
vecinos y comerciantes pudimos reclamar. Nos habían salteado”, agregó.
Asimismo, dijo que fue invitado al acto y que asistió porque
“correspondía estar”, pero se quejó de que no le dieron la palabra y que tanto
Vidal como Mauricio Macri “usaron un acto público como acto de campaña”.
“Contaron un relato de cosas que no son ciertos”, amplió en
declaraciones al Destape Radio y reclamó que “si hacen un acto en una
ciudad y está el intendente podrían invitarlo a tomar la palabra. Al no tener
el micrófono lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza”.
“Transformaron ese acto de gestión en acto de campaña,
pidieron el voto, algo que explícitamente la ley prohíbe”, planteó el
intendente. Y enfatizó: “Me dio mucha bronca”.
En ese sentido, se refirió a la “discriminación” que sufren
los municipios que no son afines a Cambiemos y los que son oposición y subrayó:
“Es cuestión de recorrer cualquier municipio de Cambiemos y cualquiera de la
oposición y se ve cómo se repartió la obra pública”, dijo. (DIB) MCH