La Plata, jul 23 (DIB).- El Instituto de Previsión Social
Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán
los haberes correspondientes al mes de julio entre el martes 30 y el miércoles
31.
23 de julio de 2019 - 11:27
Jubilados y pensionados bonaerenses cobran sus haberes desde el próximo martes
Los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3
cobran el martes; mientras que quienes tengan DNI finalizados en 4, 5, 6, 7, 8
y 9, lo harán el miércoles 31.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se
encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de
documento, informó el IPS. (DIB)