La Plata, jul 1 (DIB).- La gobernadora bonaerense, María
Eugenia Vidal, oficializó hoy las designaciones de jueces y defensores cuyos
pliegos ya habían sido aprobados por el Senado de la provincia de Buenos Aires.
Formalizan designaciones de jueces y defensores bonaerenses
Mediante diferentes decretos publicados en el Boletín
Oficial del distrito, la mandataria oficializó la designación en el
departamento Judicial San Martín, con sede en Malvinas Argentinas, de Martín
Leonardo Guerrini como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y
Correccional.
En el Cuerpo de Magistrados Suplentes del Ministerio Público
Región 1, Departamentos Judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes,
Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús, nombró como defensor oficial
suplente para actuar ante los Fueros Civil, Comercial y de Familia a Leandro
Alberto Vicente.
En tanto, dispuso que Ariel Alfredo Introzzi, quien
desempeña actualmente el cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal N° 5 del
Departamento Judicial San Isidro, pase a prestar funciones en el Tribunal en lo
Criminal N° 2 de ese distrito. (DIB) FD