ver más
11 de julio de 2019 - 12:59

Fernández volvió a diferenciarse de Cristina: “No va volver el cepo al dólar”

La Plata, jul 11 (DIB).- El precandidato presidencial por el
Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que en caso de resultar
triunfador en los comicios de octubre “el cepo al dólar no va a
volver”, y que quien gobernará será él, ya que es “un personaje muy
difícil de utilizar”.

 “No va volver el
cepo al dólar”, prometió Fernández, y remarcó que él es el candidato a
ocupar el sillón de Rivadavia, y “no Cristina”. “Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones
trascendentales pasan por mí”, aseguró en diálogo con FM Latina.

Sobre el cepo en particular, amplió con que “es como poner una piedra en
una puerta giratoria”, donde los problemas no se resuelven, pero también
evaluó que “la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta
de dólares fue mucho peor que el cepo”.

En tanto, consultado sobre si su figura podría ser usada por la ex presidenta,
respondió: “De ninguna manera, porque yo soy un personaje muy difícil de
usar, ya que soy muy franco”, indicó.

Además, remarcó que en los diálogos que mantuvo con la senadora ella le
“ha dicho que en alguna cosa tenía razón”, respecto a las críticas
que le formulara durante el tiempo que estuvieron alejados políticamente. “Además,
cuando ella decide dar un paso al costado, yo creo que eso encierra una enorme
autocrítica también”, aseguró.

Por otra parte consultado sobre el precandidato a gobernador
por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, Fernández
dijo que fue “muy crítico de varias medidas”, pero resaltó que valora
“mucho su integridad” y que “es una persona muy preparada, humilde,
y muy inteligente”. (DIB) FD

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar