La Plata, jul 6 (DIB).- Es crítico el estado de saludo de una
mujer que está internada desde ayer tras incendiarse frente a la puerta de una
iglesia en Bahía Blanca.
6 de julio de 2019 - 16:06
Ese crítico el estado de la mujer que intentó quemarse a los “bonzo” en Bahía
Según informaron desde el Hospital Municipal, donde está
siendo atendida, su evolución es “desfavorable con al al portal La Nuwvata
demanda de drogas para mantener la presión arterial”.
A su vez, indicaron que se encuentra con insuficiencia renal
aguda y con muy mal pronóstico.
El hecho ocurrió ayer luego del mediodía en la iglesia del
Inmaculado Corazón de María, en Zelarrayán al 700,k por causas que se intentan
determinar.
a mujer fue identificada como María Esther Cagiao.
Horas después de lo
ocurrido, desde el hospital dijeron que tenía el 70 % del cuerpo quemado y con
quemaduras de segundo y tercer grado. (DIB)