ver más
16 de julio de 2019 - 13:08

Elecciones: el PJ recurrirá a organismos internacionales por la “transparencia”

La Plata, jul 16 (DIB).- El
presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, salió hoy nuevamente a mostrar su
preocupación por la posibilidad de que no haya “transparencia electoral” en los
comicios del 11 de agosto y señaló que su partido recurrirá a organismos
internacionales.       

“Desde el PJ Bonaerense
hicimos una presentación judicial y ahora estamos recurriendo a organismos
internacionales porque estamos muy preocupados por la transparencia electoral”,
dijo el también intendente de Esteban Echeverría, tras participar de una
reunión con el senador nacional Carlos Caserio, presidente del bloque
Justicialista.   

Gray sostuvo que desde el
Gobierno “alteran el sistema electoral con cambios que deberían discutirse en
años no electorales”, y explicó que “reemplazaron la empresa de conteo de
escrutinio por una severamente cuestionada en cuatro de los cinco continentes”.

El titular del PJ
Bonaerense sostuvo también que “vamos a participar todos los partidos del nuevo
simulacro de conteo de escrutinio, porque no confiamos en la conectividad para
la transmisión de datos”.

En el encuentro,
estuvieron también la senadora provincial bonaerense, Teresa García; y los
titulares del PJ de los tres principales distritos del país: Víctor Santa María
(PJ C.A.B.A.), Carlos Caserio (PJ Córdoba) y Fernando Gray. (DIB) MT  

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar