ver más
3 de julio de 2019 - 10:26

Elecciones: el “asado perdido”, protagonista del nuevo spot del Frente de Todos

La Plata, jul 3 (DIB).- Luego de presentar cómo será su
boleta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias
(PASO), el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña de su fórmula
presidencial, y apuntó al asado, la típica comida de los argentinos.

En el video de un minuto de duración, se ve a un hombre de
poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza. De
fondo se lo escucha decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no
podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de
una comida el fin de semana.

“Lo bueno, es que en un tiempito, todo esto va a
mejorar”, promete el tercer spot de campaña lanzado por la fórmula Alberto
Fernández? Cristina Fernández para las elecciones generales de octubre.

El spot, titulado “Asado”, es el segundo
consecutivo que apunta a las dificultades cotidianas que enfrentan los y las
argentinas por la crisis económica.

El primer spot, con una estética más tradicional, había sido
lanzando un día después del cierre de listas, con las que se confirmó el
acuerdo entre el PJ, los partidos cercanos al kirchnerismo y el Frente Renovador.
En aquel video, en lugar de mostrar a los candidatos, eligieron mostrar a
trabajadores, jubiladas, amas de casa y jóvenes para cerrar: “Somos los que nos
juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos”. (DIB) FD

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar