ver más
22 de julio de 2019 - 11:49

D’Onofrio respaldó a Kicillof y cruzó a Vidal sobre la pelea contra los narcos

La Plata, jul 22 (DIB).- El diputado bonaerense del Frente
Renovador Jorge D”Onofrio dijo hoy que, si gana las elecciones, el precandidato
a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, “va a encarar a partir de
diciembre la verdadera pelea contra los narcotraficantes”, al salir al cruce de
las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien advirtió que
“no” escuchó al postulante expresarse sobre el tema.

En un comunicado, el legislador expresó además que Vidal
“fracasó en la lucha contra el narcotráfico” y que “en estos cuatro años todo
ha empeorado”, lo que, a su juicio, demuestra “ineficiencia para combatir el
narcotráfico por parte de la gobernadora”.

Anoche, la mandataria provincial acusó al peronismo de no
combatir el ingreso de droga en esa provincia durante casi 30 años y afirmó que
no lo ha “escuchado expresarse” sobre el narcotráfico a Kicillof
durante la campaña.

En ese marco, apuntó: “A Kicillof no lo escuché expresarse
en relación a este tema, no sé cuál es su propuesta. Pero nuestra propuesta
está clara desde los hechos: 70% más de paco decomisado, que representa medio
millón de dosis que no llegaron a nuestros hijos, a los chicos que están más
expuestos”.

En su comunicado, D”Onofrio dijo que en el gobierno de Vidal
“pretenden explicar con frases marketineras, como “luchamos contra las
mafias” o “estamos haciendo lo que nunca se hizo”, una realidad que las propias
estadísticas los dejan en offside, donde indican que el delito aumentó en toda
la Provincia”. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar