La Plata, jul 27 (DIB).- Militantes
de Juntos por el Cambio de Avellaneda denunciaron que un concejal acompañado
por militantes kirchneristas increpó a Luis Otero en la inauguración de un
local partidario en Dock Sud.
Denuncian agresión a Luis Otero en Avellaneda
Según lo que informaron, sucedió el
viernes durante la inauguración del comité de campaña “Luis Otero – intendente
2019” en la calle Leandro Alem 1488, en esa localidad del sur del Conurbano.
“El concejal que lideró el escrache
se llama Alberto Medaglia y responde al intendente ultra K, Jorge Ferraresi”,
afirmaron los militantes, que agregaron: “Esto es una muestra más de la
intolerancia y el autoritarismo que vivimos durante 12 años en el kirchnerismo
y que ahora quiere volver”
Las principales acusaciones de
parte de Medaglia era contra la persona de Otero por haber sido parte del grupo
Clarín y contra “las mentiras de Macri”.
Luego de la intervención policial
se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaria Avellaneda 3ª de Dock
Sud. (DIB) MM